martes, 31 de enero de 2012

lost days

los días pasan y se pierden en la infinidad del tiempo y sin darnos cuenta demacramos nuestro existir como ser humanos, no nos damos cuenta que todo a nuestro al rededor va perdiéndose entre los escombros del olvido...

domingo, 22 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

mexicandesign

el dia de ayer me encontre con la grata noticia de que tuve una publicación en linea por parte de IMD independent mexican design magazine el texto fue escrito por Por:

Akira Sunshin /17 de enero 2012.

aquí el link de la pagina

http://mexicandesign.wordpress.com/2012/01/17/alex-lunch-touching-the-border/

el cual decía lo siguiente:
Cuando alguien hace cualquier tipo de creación artística , está involucrado en una peculiar transformación de la materia. El autor siempre está buscando algo que decir, aunque la decisión es no decir nada.

Cuando veo el trabajo de alex lunch, veo un mundo personal e imaginario que busca materializarse, una capa oculta de la realidad que se hace visible por un instante, dejándonos a ser voyeurs de esta dimensión metafórica. Él está en la frontera entre mundo y tenemos que arriesgar nuestra propia idea preconcebida de lo que comparten esta opinión.

Sí, lo sé, estoy hablando / escribiendo como esa gente pretenciosa en galerías de arte, pero la diferencia es que yo no estoy pretendiendo que ver o pensar lo mismo que yo aprecio. Me gusta mucho y quiero que usted lo vea. Por lo tanto, esto. una simple invitación a conocer creaciones de Alex Almuerzo Disfrute y comente!



AJNA

Si el centro de voluntad ejecutiva está abierto, a las ideas de uno sigue la acción apropiada para hacer que se materialicen en el mundo físico.

martes, 17 de enero de 2012

s-trip aoki

con este diseño estoy participando en un concurso de steve aoki espero me puedan ayudar con su voto en los dias 25 al 31 de Enero de 2012 y pues espero que les guste, aquí les dejo el link de la imagen
gracias.

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/ab6e411851c5a6d343dbb3412623cc27/406

hay ojon

buscar un poco mas en nuestro entorno pues las pequeñas cosas son las que nos hace grandes.
por mirar un poco mas no se salen los ojos

lunes, 16 de enero de 2012

LSDREAM

constantes viajes y aventuras, conociendo las diferentes formas, colores, sabores y texturas, salir del punto de seguridad al punto de quiebre sin perder la cordura así imagino los viajes con LSD




ataduras

ataduras...
cuando uno se siente atado siempre existirá una salida...

bird trip

bird trip es una secuencia de pájaros diversos, esta basado en el vuelo constante que tienen las aves, que para mi es el reflejo mismo del viaje como persona.